?> .:: RyC Temporales ::.

 
 
 
 
Carrera 18 No 49-16 Piso 2 Palermo
BOGOTÁ CUNDINAMARCA
FAX: 2855700
Teléfonos: 2855700-3205411
Cel:3165259843
E-mail:talentohumano@ryctemporales.com
 
 
 

 

 

RECOMENDACIONES PARA CONSEGUIR UN EMPLEO:

*Tenga claro el cargo para el cual puede ser posible candidato y las exigencias del mismo: En el mercado existen diferentes ofertas que pueden llamar la atención ya sea por horarios, por ubicación o por salario, pero no todas se pueden ajustar a nuestro perfil, de esta forma es necesario evaluar si lo que están exigiendo lo poseo o no en cuanto a experiencia, formación, actitudes y disponibilidad de tiempo, de esta forma sus postulaciones tendrán mayor efectividad.

*Mantenga siempre su hoja de vida actualizada: Es importante que la hoja que usted envía a las diferentes ofertas tenga consignados los datos actuales de contacto tales como teléfonos, dirección, correo electrónico los cuales serán cruciales en el momento de hacer contacto con ustedes.  Resaltando que estos contactos siempre deben estar habilitados, ya que una llamada puede cambiar su proyección laboral.  Po otro lado siempre debe estar actualizando su experiencia ya que esto le permitirá tener mayor  oportunidad para ser tenido en cuenta.

*Orden y claridad  en la Hoja de Vida: Su hoja de vida debe estar transcrita en una letra legible y fácil de leer con una letra no muy grande, pero tampoco muy pequeña. Recuerde que los datos personales van al inicio de su currículo, su formación académica y su experiencia deben ir en orden de la más reciente a la más antigua indicado su cargo, el tiempo de servicio, las funciones realizadas y los números de las compañías. Cada uno de los subtítulos debe ir resaltado.

*Recuerde que dice un viejo adagio  “depende como sea la maleta se saca al pasajero” en el momento de tener contacto con la compañía ya sea para llevar su hoja de vida o para una entrevista, siempre debe causar la mejor imagen luzca aseado, armónico en su vestimenta la cual se aconseja sea lo más formal posible.

*La mejor Actitud y Formalismo: No hay nada más cautivador en una entrevista que una actitud dinámica, un vocablo decente, las frases como gracias, con gusto marcan  la diferencia.

 

 



 

MONDAY AGAIN

Obtenga los beneficios que ofrecemos al registrar su hoja de vida en nuestra empresa de servicios temporales.

WE DO THIS AND THAT....

Infórmese; con nuestros servicios en linea y descargue su desprendible de nómina; actualizado y en tiempo real.

24/7 YES REALLY...

Recomendaciones para su empresa, información; de prevención; y gestión; de personal adecuada.

24/7 YES REALLY...

Contamos con personal altamente calificado para atender todas sus reuniones y eventos.